A ti no te sirve, y a ellos les ayuda ¡Recicla!

La Residencia de Estudiantes Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares ha iniciado una campaña de reciclado de material de escritura usado y móviles usados a beneficio de la Casa de Transición de niños huérfanos y abandonados en Etiopía.

Todos los instrumentos de escritura (excepto los lápices de madera y las ceras) pueden ser recolectados, sea cual sea su marca o material: bolígrafos, portaminas, plumas, rotuladores, subrayadores y correctores.

Durante varios meses se pondrán puntos de recogida del material que la empresa Terracycle ( www.terracycle.es) recogerá y a cambio de ello donarán un dinero a la asociación.

Por ello vamos a poner puntos de recogida en los eventos de Cielo 133 y en la ECAI en la calle Alcalá de Guadaira para que la gente pueda echar el material de oficina o los móviles usados.

Si hay familias, soci@s o amig@s de Cielo 133 que quieran pueden ayudarnos poniendo una caja en sus lugares de trabajo y ocio para la recogida y cuando esté llena llevarla a la ECAI.

Si estáis interesad@s en poner una caja mandad un mail a eventos@cielo133.es

Muchas gracias.

Comparte esta entrada:
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Entradas relacionadas

Esta entrada fue publicada en Noticias, Últimas noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


6 − = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>