Premio 8 de marzo, Día de la Mujer

La Presidenta de Cielo133,  ha recibido un premio el día 8 de marzo en el Ayuntamiento de Getafe. Este día  se premia a mujeres que destacan por su labor por la igualdad.

Ana Picazo, es Doctora en Biología, cum laude por su trabajo de tesis: “Estudio del virus del papiloma humano en el tracto genital femenino”, realizado con las mujeres de la cárcel de Carabanchel.
Ana es Master en Medicina Humanitaria, lo que le llevó a dirigir, con más fuerza, sus pasos hacia la ayuda a los mas necesitados.
Es Fundadora de Cielo133, ONG con una visión: estar “al Servicio de la Unión entre las Razas y Culturas del Mundo a través del Amor de una Familia”. Gracias a este proyecto, mas de 100 famílias monoparentales han formado una familia. Mujeres con gran valor que han sido capaces, ellas solas, de ofrecer una familia a niños que no la tenían.

Nota de prensa del ayuntamiento de Getafe.

Comparte esta entrada:
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Entradas relacionadas

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 1 = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>