Aprendiendo Amhárico

Cielo133 y el Instituto Americano estamos en disposición de firmar un acuerdo de colaboración para que profesores natívos de Etiopía, titulados y con mucha experiencia, impartan clases de Amhárico para niños y adultos, con el añadido de que por cada matrícula, el Instituto va a dejar un porcentaje para la casa de transición en Addis mes a mes, sin que esto suponga un coste adicional para los alumnos.

El Instituto Americano tiene su sede en Madrid, calle Mendívil, 6 (zona libre de parquímetros) y contamos con la participación de Amaki Kassa, profesora etíope de amhárico e inglés.

Con este acuerdo, esperamos atender a las muchísimas sugerencias que hemos recibido para comenzar a impartir clases de la lengua etíope.

Las clases comenzarían la primera semana de febrero, dos horas a la semana por 65 euros/mes, precio común adultos y niños. Los grupos se establecerán en función del nivel y edad.

Betam amessegginallehu!

Acceder al cuestionario

 

Comparte esta entrada:
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Entradas relacionadas

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 4 = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>