Acuerdo de colaboración con la Fundación COPADE

La Fundación COPADE ha firmado un acuerdo de colaboración con Cielo133 por el que los usuarios de Cielo133 recibirán un 6% de dto. en sus compras tanto en la tienda online http://tutienda.copade.es/ como en la tienda física (COPADE. C/ Cardenal Silíceo, 22. 28002 Madrid). Además, COPADE donará un 5 % del valor de las compras a Cielo 133.

 

Para disfrutar de este descuento solo tienen que darse de alta como nuevo cliente en la tienda online de COPADE (Desde la pestaña “entrar” situada en la parte superior derecha) y poner en la casilla “Datos complementarios” la palabra clave “Cielo133″. En 24/48 horas recibirán un correo de confirmación. Desde ese momento tendrán un descuento automático en la tienda online. Ante cualquier duda o consulta pueden escribir a marketing@copade.org o llamar al 91 415 54 05.

Comparte esta entrada:
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Entradas relacionadas

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


9 − 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Una respuesta a Acuerdo de colaboración con la Fundación COPADE

  1. Ignacio dijo:

    Yo lo he probado y funciona.
    Han abierto un apartado “Cielo133″ en “sus datos personales: ” “Titulo” y aplican el descuento.
    Los artículos de Tierra Justa que he probado (azúcar, arroz jazmín, lentejas, pasas sultanas, chocolate, ,..) son biológicos y de gran calidad, el precio es muy bueno si lo comparamos con el mismo producto biológico.
    No han puesto en la web la posibilidad de -recogida en tienda-, aunque por supuesto supongo que se puede ir a comprar, decir que sois de Cielo133, por el tema del descuento y donación.
    Si la compra (antes de portes) suman 50 euros, los portes son gratuitos, si solo quieres probar no te preocupes, son asequibles, y sirven a toda la península, si pruebas repites.