La Escuela de Organización Industrial y Cielo 133 unidos en el Giving Tuesday

El 27 de Noviembre se celebrará el #GivingTuesday, un día al año en el que se anima a todo el mundo a ser solidario con alguna causa benéfica.

Este año tenemos la suerte y el honor de contar con la colaboración de la Escuela de Organización Industrial, que ha diseñado y promovido una campaña a favor de nuestro proyecto en Debre Libanos titulado “La educación no puede esperar: Nos sumamos al reto”. Con esta campaña, en la web solidaria de los Premios Teaming, se pretende recaudar los fondos suficientes para continuar con el proyecto de construcción de una escuela y hogar para los niños huérfanos y necesitados de la región.

A demás, si entras en la página web de los Premios Teaming reservada para el proyecto de Debre Libanos (pinchando aquí), podrás votar nuestro video de una manera fácil y rápida logueándote con tu perfil de Facebook. El video más votado recibirá un premio especial de 1000 €. Las votaciones son hasta el 30 de Octubre.

Desde Cielo 133 queremos agradecer a la EOI su apoyo y colaboración e igualmente queremos hacer un llamamiento a todos los amigos de Cielo para que este 27 de Noviembre participen en el Giving Tuesday y para que pasen por la web de los premios Teaming y voten por nuestro proyecto.

Os adjuntamos el video que nos han preparado para la promoción.

¡Gracias a todos!

Comparte esta entrada:
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Entradas relacionadas

Esta entrada fue publicada en Eventos, Últimas noticias, Vídeos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 2 = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>