Encuentro de Familias 2017

Debido al éxito del encuentro del año pasado, este año el encuentro de familias también será en la sierra de Madrid, en pleno valle de Lozoya, a tan sólo una hora en coche de Segovia y Madrid, ya que los niños se lo pasaron muy bien y los dueños, padres de Meski, nos tratan de maravilla.

El centro cuenta con cabañas en los árboles, ecolodges (bungalows con vistas y ecológicos) y bungalows y área de acampada. Hay piscina, parque multiaventura, granja teatralizada y animación programadas para los niños y mayores y mucho sitio al aire libre para compartir experiencias.

Tendremos una reunión para que las familias que están en espera de adopción puedan hacer sus preguntas a Belay, nuestro representante legal en Etiopía y que vendrá acompañado del Señor Hailu, abogado de Cielo133 en Etiopía. Nos parece importante la presencia este año de los dos, debido a la situación especial por la que están pasando las adopciones; ellos os contarán como se vive esta situación desde Etiopía y que futuro legal le espera a Cielo133 como Asociación en Etiopía.

Se invitará otra vez a Neus Rubau una madre experta en pelo afro, que vendría expresamente desde Barcelona (www.talaku.es).

Ana Picazo, explicará los proyectos para los que se ha pedido subvención en Etiopía y contará como va la construcción de la casa de acogida en Debrelíbanos, presentando un blog que se ha abierto expresamente para ello.

Se hablará también del proyecto de búsqueda de orígenes y contaremos con la experiencia de algunas familias.

Este año se ha enviado invitación al encuentro al personal de la embajada de Etiopía en Paris, ya que se interesaron mucho por el mismo al enterarse de que se reúnen muchos niños etíopes adoptados.

Ellos quieren enviar a las autoridades de Etiopía un informe de lo bien que se encuentran los niños adoptados por familias españolas y va a ser muy importante para España en un momento en el que las autoridades etíopes estudian la continuidad o no de los procesos de adopción.

Esperamos vuestra asistencia y apoyo a las familias en espera.

Os adjuntamos el programa en PDF para que podáis leerlo más detenidamente en este enlace: Encuentro de familias 2017

Un Saludo.

Comparte esta entrada:
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Entradas relacionadas

Esta entrada fue publicada en Eventos, Noticias, Últimas noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


5 + 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>