Banco Santander aprueba el proyecto de Cielo 133 en Etiopía.

Este año se celebró la IX Convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander en la que Cielo 133 ha sido premiada en la categoría de “cooperación internacional”.

Cada entidad ganadora recibirá 39.807 euros del fondo ‘Euros de tu nómina’, creado con la colaboración de 2.500 empleados del Santander. Además, el banco cofinancia los proyectos seleccionados duplicando la cantidad ya aportada por los empleados. En total, en 2016, este fondo ha recaudado 437.880 euros, que permitirán ayudar a 7.653 personas. En sus nueve ediciones, la Convocatoria de Proyectos Sociales ha respaldado 60 iniciativas y ayudó a más de 30.000 personas.

Gracias a esta dotación podremos ayudar a muchos niños huérfanos y abandonados etíopes a recibir educación continuada, asistencia sanitaria y a vivir en una familia. Desde Cielo 133 trabajamos por asegurar los derechos de los niños etíopes.

Queremos agradecer enormemente la confianza depositada en nuestro trabajo por el Banco Santander, por los trabajadores que votaron nuestro proyecto y por los 2500 trabajadores que con su iniciativa crearon los fondos de los que se nutren estas ayudas a proyectos sociales. Gracias, sin vuestro apoyo no sería posible.

Para más información sobre el evento y el vídeo de la entrega de premios visiten nuestra página de Facebook.

Comparte esta entrada:
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Entradas relacionadas

Esta entrada fue publicada en Noticias, Últimas noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


9 − 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>