Preestreno de “Me llamo Gennet”, la película solidaria del año.

Ayer, día 3 de abril a las 20:30 h, se celebró en los cines Callao de Madrid el preestreno de la película “Me llamo Gennet’, donde se cuenta la historia real de una niña etíope adoptada en Madrid, siendo la primera mujer “sordociega” en Europa que consigue un título universitario.
En el cine, hubo que habilitar una sala extra para que pudieran entrar todas las personas que allí acudieron. Entre los asistentes, la propia protagonista Gennet Corcuera y los actores Mirian Díaz Aroca y Miki Molina, entre otros.
El Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, participó en el preestreno y la Presidenta de Fundación Telefónica, que ha permitido con su apoyo, el que se pueda proyectar la película en toda España. Entre el publico, también se pudo ver al Presidente de la Asociación de personas sordas y a unas 50 personas sordociegas.
El director Miguel Ángel Tobías dio una primicia: la película ha sido seleccionada para abrir el festival de cine de Addis Abeba, que se celebrará del 30 de abril al 5 de mayo.
El personal de Cielo133 en Etiopía y su Presidenta Ana Picazo estarán en el festival y apoyarán al director Miguel Ángel Tobías en lo que sea necesario.
Señalar, que el administrador de la oficina de Cielo133 en Addis desde el 2006 ” Zewdu Woldemariam” interpreta en la película al padre de Gennet, resultando uno de los principales protagonistas.

 

Comparte esta entrada:
Facebook Twitter Plusone Linkedin
Esta entrada fue publicada en Fotos, Noticias, Sin categoría, Últimas noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


3 + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>