Proyecto de desarrollo agrícola en el pueblo de Hosanna, en Etiopía.

Proyecto financiado por AECID y la propia Asociación Cielo 133 a través de actos solidarios.

Esta iniciativa se fundamenta en la necesidad de mejorar condiciones de vida de los niños-as que viven en los orfanatos de Addis y de las áreas rurales zona de Hadiya, en Hossana. Apoyando una iniciativa de economía social de la asociación de mayores de esta zona rural. Promocionando acciones que activan la producción agrícola de frutas y verduras en la región de Hosanna y que pueden crear sustento para 1030 casas con 9410 familias.

En la primera fase del proyecto ya han preparado la tierra de una hectárea para su cultivo y han levantado una vaya alrededor, además han creado una oficina. La segunda fase está prevista el cultivo y la producción y distribución.

Se espera que puedan acceder al producción agrícola más de 10.000 personas, generar un yacimiento de empleo para personas sin recursos e incidir en al autoestima personal y colectiva de una comunidad que con su esfuerzo es capaz de generar recursos y cambiar su destino.

 

Comparte esta entrada:
Facebook Twitter Plusone Linkedin
Esta entrada fue publicada en Proyectos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 9 = 14

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>