Quiero hacer una aportación única

Puedes colaborar en cualquier momento, con una aportación única.

Por favor, para hacer una aportación única, realiza el ingreso en la cuenta bancaria que se indica a continuación, indicando en la referencia tu nombre y número de teléfono, con el fin de que podamos elaborar el justificante de donación para hacienda.

Por favor, envíanos una copia del justificante de transferencia por correo postal, fax o E-Mail (a la atención de socios@cielo133.es). Nos pondremos en contacto contigo para solicitarte tu DNI y enviarte el justificante.

Cuenta bancaria:

ES90  0049  0262  07  241037 5175.

Titular: Asociación Cielo 133

IMPORTANTE

Las personas que hayan realizado una adopción internacional a través de la Comunidad de Madrid hace menos de dos años, la estén tramitando o vayan a hacerlo no pueden realizar donaciones.

Todos sus datos están protegidos por ley, no serán cedidos ni utilizados para otro fin que no sea el de la domiciliación de recibos o para ponernos en contacto con usted.
En cualquler momento puede cancelar su aportación o cambiar sus datos personales comunicándolo por escrito a la dirección: C/Alcalá de Guadaira, 16 Bajo-izq, 28018 Madrid.

Comparte esta entrada:
Facebook Twitter Plusone Linkedin
Esta entrada fue publicada en Colabora. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


9 − = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>